lunes, 10 de febrero de 2014

Mi caballo desbocado un día fue potro .

Nací un 29 de Junio de 1969 , nada mas nacer ya me di cuenta que no era como el resto de potrillos , me costo mucho ponerme de pie y dar mis primeros pasos , mi destete no fue como debía haber sido, no por el cercado que era grande y con buena hierba , si no por la soledad del mismo , cuantas mañanas y tardes me quede esperando ese compañero de juegos y travesuras , pero poco duro esa etapa de soledad pues llego la hora de la educación , la escuela , la doma en si , aunque con el tiempo he aprendido que no hay mejor doma que la vida misma , pero como eso no se sabe cuando uno es pequeño , debí pasar por uno de los tantos caminos que tiene la vida  " la enseñanza " , los míos no fueron Monjes Cartujos , los míos fueron curas de esos que dicen que la letra con sangre entra , no creo en esa frase , pero de veras que la sentí madre mía si la sentí ,a cabo mi periodo de enseñanza y llego la hora de trabajar de demostrar las aptitudes adquiridas , no fui de estar mucho tiempo en el mismo sitio , pero si de todos ellos guardo un gran recuerdo , siento haberme sentido muy querido , como todo pasa y lo primero que pasa es el tiempo sin darnos cuenta cuando nos damos cuenta ya es tarde .También me robaron el corazón las potrillas del lugar , hasta que conocí esa potrilla que me robo el corazón , esa que me hizo perder los nervios , que me hizo ser Bravo , la que sin pedírmelo me hizo querer ser mas que los demás solo con una única intención que ella se fijase en mi ,hay es donde empieza mi vida sin uno darse cuenta , empecemos andar ella y yo sin darnos cuenta , andando andando , hasta que la vida nos llevo a unos hermosos prados donde se puede oir el sentir del mar , fueron duros nuestros primeros días en tan distintos prados a los que habíamos convivido hasta ahora , pero día tras día con penas y alegrías  fuimos haciendo de esos prados nuestro hogar , convivimos con nuestros hermanos los caballos , perros , gatos ,donde todos conviven sin conflicto alguno o solo los necesarios , nacimientos ,despedidas , hay todo lo que el día a día te enseña la vida .En ese día a día llego nuestra potrilla que con pocos días de vida ya convivía con todos sus hermanos de cuatro patas , siendo ella una mas entre todos .Hoy creo que ha llegado el momento, después de 15 años y 10 meses, ha llegado el momento de pararse unos minutos ,saborear ,valorar...amar lo que nos rodea ...ahora vivo con los míos en estos prados...puede que un día me vendan o cedan que es lo mismo pero queda mas fino... pero hagan lo que hagan de mi ...aquí queda mi semilla...aquí queda lo que supe dar de mi ...y ese viaje que ninguno sabemos que día
es , pero que todos debemos hacer ... ese día me llevare todos estos momentos , sentimientos y sensaciones para que se haga cortito el viaje , para poder llegar con una sonrisa ante los que ya viajaron antes que yo y esperan mi llegada para seguir compartiendo nuestras vidas .......gracias  a todos los que compartieron estos años conmigo ....gracias a todos y por todo , que aun siendo buena o mala la intención algo a mi vida aporto.

5 comentarios:

  1. Me ha encantado tu reflexión.Espero que este comienzo del nuevo Germán llene todas tus expectativas de futuro. Porque te lo mereces por ser una gran persona.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS ... POR CULPA DE PERSONAS COMO TU Y TU FAMILIA , ME SIENTO UNA SER MUY AFORTUNADO Y MUY QUERIDO...

    ResponderEliminar
  3. ¡Bravo German! ¡Precioso! ¡Galopa libremente hacia el logro de tus sueños! ¡Estoy segura que lo conseguirás! ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Bueno German...si vas donde el corazon te lleve...llegaras ahí donde quieras llegar!!!

    ResponderEliminar
  5. Gente como tu se merecen desbocar su caballo con estos sentimientos!!eres unico primo por eso tienes muxhas personas q t quieren y muxho...muack ;-)

    ResponderEliminar